El primer objetivo de Spachem y dotar de la máxima calidad a todos sus productos por encima de cualquier otra cosa.

I+D+I
Gran parte de los recursos de Spachem , tanto humanos como tecnológicos, van encaminados a la investigación , desarrollo e innovación de nuevos productos y nuevas formas de producción. Muchos de nuestros clientes han confiado en nosotros para que les desarrollemos nuevos productos y desarrollos de uso de productos ya existentes que les solucionen necesidades.

Spachem posee certifcación de la iso 166002 de investigación, desarrollo e innovación, siendo una de las pocas empresas en el sector que lo posee.

Spachem es miembro del parque científico y tecnológico ESPAITEC, lo que repercutirá positvamente en el desarrollo de nuestros proyectos de investigación.
Medio Ambiente
Uno de los principales objetivos en la política empresarial de Spachem es el respeto por el medio ambiente. Todos nuestros sistemas de producción están basados en las políticas de preservar el medio que nos rodean evitando cualquier tipo contaminación.

Además, todos los productos ya existentes en nuestro catálogo, como aquellos que en estos momentos están desarrollándose, se hacen bajo la premisa de ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente.
Certificaciones

ISO 9001:2008

FORMULACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS..

UNE 166.002:2006

I+D+i EN OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y DESARROLLO DE NUEVAS FORMULACIONES AGROQUÍMICAS.

ISO 14001:2004

FORMULACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS.

RD 506:2013

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCUIÓN DE FERTILIZANTES DE LOS GRUPOS 1 Y 4

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

CERTIFICADO POR SOHISCERT (EC) COMO FABRICANTE DE PRODUCTOS UTILIZABLES EN AGRICULTURA ECOLÓGICA.

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

INSCRITOS EN EL REGISTRO AUTONÓMICO DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN CON NÚMERO PAU-VL-970