Formulación

Spachem está capacitada para realizar prácticamente la totalidad de formulaciones existentes en el sector. Se desarrollan tanto formulaciones propias como para terceras empresas aprovechando el know how de nuestro personal especializado. Durante los últimos años se ha realizado un importante esfuerzo en modernizar la sección donde se realizan los líquidos invirtiendo en la adquisición de 11 tanques de formulación de diferentes capacidades comprendidas entre 1000, 3000, 6000, 10000 y 25000 litros separados unos de otros para evitar ningún tipo de contaminación que nos permiten formular en un tiempo record, con una enorme flexibilidad y sin descuidar un ápice la calidad del producto final.

En el último año la apuesta de Spachem ha ido dirigida a la inversión en maquinaria para la fabricación de productos de alta gama en solución liquida que requieren una potente molienda para llegar a una tamaño de partícula inferior a las 2 micras en prácticamente todos los productos. Para ellos se han adquirido recientemente 2 molinos de última generación.

Tipos de formulación

  • EC Concentrado emulsionable
  • EO Emulsión de agua en aceite
  • EW Emulsión de aceite en agua
  • ME Microemulsión
  • SC Suspensión concentrada
  • SL Concentrado soluble
  • WP Polvo mojable

Envasado

El envasado es uno de los puntos fuerte de nuestra empresa. Disponemos de 2 lineas perfectamente separadas para el envasado de todo tipo de productos fitosanitarios y nutricionales. Dichas líneas están totalmente automatizadas ( taponaje, etiquetaje, termosellado, encajado y paletización ). Por estas líneas automatizadas podemos realizar envasados desde 100 ml hasta 25 litros. Dependiendo del tipo de envasado durante un día se pueden llegar a envasar en torno a 60000 litros de producto en una sola línea.

Tipos de formulación

Fabricación a terceros

El enorme prestigio adquirido en los últimos años por Spachem ha hecho que diferentes empresas punteras en el sector se hayan dirigido a nosotros para la realización tanto formulaciones como envasados de sus productos. Nuestra empresa ofrece la posibilidad de trabajos a la carta para todos sus clientes: formulaciones, envasados, desarrollo de nuevas fórmulas para adecuación a diferentes mezclas y temperaturas.

Tipos de formulación