Política protección de datos

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS – DEBER DE INFORMACIÓN PARA CLIENTES Y PROVEEDORES

Política de Protección de datos de SPACHEM, S.L.. 1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos? El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de usuarios, clientes y clientes potenciales, colaboradores y proveedores es SPACHEM, S.L. , con domicilio social en C/ SAN ROQUE 15 12004 CASTELLÓN DE LA PLANA (provincia de CASTELLÓN). A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 964342626 y el correo electrónico de contacto es rgpd@spachem.es

 

2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

 

Las categorías de datos personales que SPACHEM, S.L. trata sobre sus clientes y proveedores son:

✓ Datos de identificación

✓ Direcciones postales o electrónicas

✓ Información comercial

✓ Datos económicos y de transacciones En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos.

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

 

3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

 

En SPACHEM, S.L. tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, Servicio post venta, gestión de proveedores, Calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones:

 

a) Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa.

 

b) Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés.

 

c) Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

 

d) Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

 

e) Gestión de relaciones con colaboradores-prescriptores.

 

f) Control en accesos de visitas a edificios/oficinas

 

g) Operaciones en la videovigilancia por motivos de seguridad

 

h) Tramitación de derechos de los interesados en protección de datos.

 

i) Gestión de selección de personal. No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre U den base de un perfil comercial.

 

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que SPACHEM, S.L. recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia. En cualquier caso SPACHEM, S.L. guardará sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web. Después