Nombre 1 sobre nosotros 2 sobre nosotros 3 sobre nosotros 4 sobre nosotros 5 sobre nosotros 6

Desde 2006 Spachem fabrica fitosanitarios y fertilizantes de la más alta gama distribuidos en más de 50 países.

Una empresa en contínuo crecimiento.

Spachem s.l. se refundo en el año 2006 con un cambio total en el accionariado. Esta refundación permitió la construcción de una nueva fábrica en una nueva ubicación, realizando una importante inversión tanto en maquinaria y tecnología de última generación
como en un importante capital humano plenamente capacitado, formado por personas con una amplia experiencia tanto en el sector nacional como internacional , junto con personal proveniente de otros sectores ampliamente desarrollados tecnológicamente que dotan a Spachem de esta experiencia para su implementación en el sector agroquímico.

Spachem está construida sobre una superficie de más
de 10000 metros cuadrados bajo todas las normativas vigentes en cuanto a seguridad y respeto del medio ambiente. La fábrica está separada en 4 naves perfectamente departamentadas para lograr maximizar los sistemas productivos y evitar cualquier riesgo de contaminación.

Spachem pertenece a Quimialmel Grupo, una multinacional instaurada en varios países de Europa, América y África. La pertenencia a este importante grupo empresarial nos proporciona una estabilidad financiera que nos permite acometer importantes inversiones.