EFECTUM

EFECTUM es un corrector de carencias de boro (B) con etanolamina, de respuesta rápida en la planta.   EFECTUM tiene una formulación única que mejora la calidad de la pulverización, maximizando el contacto y la distribución del producto, lo que permite reducir el volumen de caldo necesario.

PROTECTOR FLOW

PROTECTOR FLOW es un producto diseñado para aportar calcio al suelo y a las plantas.   Gracias a su formulación tipo FLOW y su elevado contenido en calcio se obtienen resultados óptimos.

SPACOBRE 700

SPACOBRE 700 es un oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

SPACOBRE 520

SPACOBRE 520 es un oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

SPACOBRE 380

SPACOBRE 380 es un oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

PHYTON 60 HG

PHYTON 60 HG es un producto líquido en forma de heptagluconato de cobre, que ha sido diseñado para aportar cobre de fácil asimilación en aquellos cultivos que así lo requieran.   La novedosa formulación en forma de complejo orgánico, permite una rápida y eficaz prevención y corrección de estados carenciales provocados por desequilibrios y/o deficiencias … Leer más

PODACHEM

PODACHEM es un abono que aporta micronutrientes como zinc, manganeso y cobre.   Su uso está recomendado en olivo, frutales de hoja caduca, cítricos, vid, arbustos ornamentales, especies forestales y otras plantas leñosas.

PROTECTOR NEW

PROTECTOR NEW es una formulación indicada para prevenir y corregir carencias o fisiopatías de calcio y magnesio.   Resulta muy útil su aplicación en cultivos como olivo, cítricos, vid, frutales de pepita, caqui, aguacate, mango, etc; y en hortícolas como melón y sandía.

GLADIUM

GLADIUM es una suspensión concentrada a base de azufre elemental y cobre, utilizada en estados carenciales de cobre y azufre en cultivos con carencias de estos nutrientes.   Su principal función es la de aportar nutrientes a los cultivos.

LIGNO COBRE

LIGNO COBRE es un producto líquido en forma de lignosulfonato de cobre, que ha sido diseñado para aportar cobre de fácil asimilación en aquellos cultivos que así lo requieran.   La novedosa formulación en forma de complejo orgánico, permite una rápida y eficaz prevención y corrección de estados carenciales provocados por desequilibrios y/o deficiencias en … Leer más