PROTECTOR FLOW

PROTECTOR FLOW es un producto diseñado para aportar calcio al suelo y a las plantas.   Gracias a su formulación tipo FLOW y su elevado contenido en calcio se obtienen resultados óptimos.

SPACOBRE 700

SPACOBRE 700 es un oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

SPACOBRE 520

SPACOBRE 520 es un oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

SPACOBRE 380

SPACOBRE 380 es un oxicloruro de cobre presentado en forma líquida, para utilizarlo por vía foliar como fuente de cobre en cultivos que sean grandes consumidores del mismo.

PODACHEM

PODACHEM es un abono que aporta micronutrientes como zinc, manganeso y cobre.   Su uso está recomendado en olivo, frutales de hoja caduca, cítricos, vid, arbustos ornamentales, especies forestales y otras plantas leñosas.

PROTECTOR NEW

PROTECTOR NEW es una formulación indicada para prevenir y corregir carencias o fisiopatías de calcio y magnesio.   Resulta muy útil su aplicación en cultivos como olivo, cítricos, vid, frutales de pepita, caqui, aguacate, mango, etc; y en hortícolas como melón y sandía.