FLOSAL EXI

FLOSAL EXI se trata de un corrector de carencias a base de calcio complejado, es un compuesto líquido a base de propiedades quelantes y acomplejantes de la materia orgánica, que actúa como corrector de carencias a base de calcio, mejorando la estructura física del suelo, aumentando la germinación de cultivos con problemas de “encostrar”, no … Leer más

SUPER FLOSAL HIGH

Super Flosal High es un potente desalinizante de suelos salinos y salino-sódicos a base de compuesto líquido complejado con lignosulfonato, que además corrige la carencia de calcio.

STELO

STELO es un concentrado orgánico líquido, en formulación suspensión concentrada de micropartículas de origen vegetal, con alto contenido en materia orgánica, ácidos fúlvicos y enriquecido con L-Aminoácidos balanceados de origen vegetal que mejora el establecimiento del cultivo y el desarrollo temprano de la planta. STELO tiene un alto poder promotor de raíces y crecimiento vegetativo, … Leer más

FULVIMAG

FULVIMAG es un estimulante del crecimiento vegetal y un mejorador de suelos altamente bioactivo, con una elevada concentración de ácidos fúlvicos naturales en formulación líquida.

PLENUS

Abono líquido en formulación suspensión concentrada de micropartículas a base de Ácidos Húmicos y Ácidos Fúlvicos además de nutrientes naturales y oligoelementos. Tiene la importante característica de ser un producto de pH bajo y estar autorizado para agricultura ecológica.